Monlab, SL es una compañía dedicada fabricar, distribuir y proveer servicios a los laboratorios de diagnóstico clínico desde 1985.

Con sede en Barcelona, trabajamos para proporcionar las mejores soluciones al sector mejorando constantemente la atención y servicio. Tratamos de adaptarnos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, con ánimos de ayudar al progreso en el diagnóstico clínico y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes y personas.

Nuestro amplio catálogo abarca desde test rápidos, reactivos, analizadores o material de infusión entre otros productos de diagnóstico y busca con tenacidad adecuarse a las circunstancias del momento a través de un rendimiento eficiente. El ámbito de actuación de la institución recae en los Laboratorios de análisis clínicos, Hospitales, Centros de Salud, Facultades relacionadas, así como los centros de investigación clínico-científica.

Estamos presentes en el mercado nacional y en más de 30 países manteniendo siempre una implicación total de nuestro personal cualificado y una mejora constante en los productos que fabricamos y comercializamos. Nuestra flexibilidad y atención al cliente nos han permitido adaptarnos a lo largo de los años adquiriendo los conocimientos necesarios para encarar con garantías el futuro.

 

Pruebas rápidas MonlabTest

Misión

Ofrecer productos de contrastada calidad a un precio competitivo. Por eso se dedican esfuerzos a continuar desarrollando y mejorando para que los productos continúen como referente en el sector del diagnóstico in vitro (IVD).

Visión

Ser un referente entre las empresas del sector a través de la innovación del IVD en los próximos años lanzando nuevos productos que contribuyan a una mejora considerable en la salud y las personas.

Valores

Monlab, define los siguientes valores como base para guiar todas las actuaciones:

Conseguir la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
• Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y la legislación aplicable.
• Garantizar un asesoramiento técnico continuo a nuestros clientes.
• Adoptar la mejora continua como filosofía de nuestro equipo.
• Fomentar la formación, reciclaje, sensibilización y motivación de nuestro personal.
• Preservar la confidencialidad de la información y datos de nuestros clientes.
• Establecer una relación de confianza con nuestros proveedores.
• Promover la participación interna mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias.
• Preservar los recursos naturales, optimizar los recursos disponibles y minimizar la generación de residuos.

Pruebas rápidas

ORINA

Pruebas rápidas

SANGRE

Pruebas rápidas

FECALES

Pruebas rápidas

NASOFARINGEAS

Selva de Mar, 48 - 08019 Barcelona - Tel. 93 433 58 60 Fax 93 436 38 94

©2021 Monlab - www.monlab.es - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies