NOTICIAS

Noticias

Lector Skanflexi X500

Monlab presenta la nueva versión del lector Skanflexi X500 con lectura e incubación de casetes, una gran ayuda en la agilización y automatización de sus analíticas.

Gracias a su nuevo sistema de colocación de test y tiras reduce el riesgo de contaminación y la necesidad de limpieza del analizador.

El SkanFlexi® X500 admite impresoras USB, escáneres de códigos de barras y la capacidad de exportar resultados a través de una unidad flash USB o conexiones de red cableadas o inalámbricas.

 

Además es compatible con todo nuestro catálogo de pruebas rápidas, en casetes individuales - múltiples y tiras.

 

Haga que la sistematización en la lectura de sus pruebas rápidas de una forma eficiente y segura a un precio económico. PREGUNTENOS!!

Descargar Fly SkanflexiDescargar documento SkanFlexi® X500

Analisis automatizado

ImprimirCorreo electrónico

Nueva prueba rápida MonlabTest Rota-Adeno-Noro

Monlab tiene el placer de presentarles su nuevo test inmunocromatográfico en un solo paso para la detección diferencial de Rotavirus, Adenovirus y Norovirus Genogrupos I y II en heces humanas.

Nuestra prueba rápida está basada en la captura inmunológica de micropartículas coloreadas en una membrana utilizando anticuerpos monoclonales específicos frente a Rotavirus, Adenovirus y Norovirus GI y GII en cuatro bandas separadas.

Rota-adeno-noro Monlabtest

Pueden descargarse aqui el insert del producto

ImprimirCorreo electrónico

Nuevos tests para detectar resistencia a los antibióticos

 Nuevos kits de diagnóstico rápido para detectar resistencia a antibioticos en colonia directa de cultivo con un kit fácil, rápido y con muy buena correlación con la técnica de la PCR.

 

Visualice más información sobre los test

Descargue folleto explicativo

Para público general no profesional sanitario: Evalúe sus conocimientos sobre la resistencia a los antibióticos

Para público general no profesional sanitario: Visualice vídeo institucional

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...